Incorporación y Brief de ConvertMate
1. Duración Total del Proyecto: 25-30 Días Hábiles
2. Cada fase requiere su aprobación antes de proceder
3. Los retrasos en proporcionar retroalimentación o recursos extenderán el cronograma
PASO 1: Recopilación de Recursos y Configuración del Proyecto
Plazo: 3-5 Días Hábiles Desde el Envío del Pedido
NOTA: El cronograma del proyecto comienza después de recibir todos los recursos.
Elementos para revisar y guardar:
- Directrices de Marca: Esquema de colores (colores primarios y secundarios con códigos hex)
Archivos de logotipo (formatos vectoriales preferidos: .ai, .eps, .svg)
Documentación de voz/tono de marca
- Información del Producto: Imágenes actuales del producto
Descripciones del producto
Propuestas únicas de venta
- Información Empresarial: Tasas de conversión actuales
Principales puntos problemáticos
Detalles del público objetivo
Información de la competencia
- Recursos Visuales: Fotos de productos (alta resolución)
PASO 2: Desarrollo Estratégico del Diseño
Plazo: 7-10 Días Hábiles Desde la Recepción de los Materiales Requeridos
Enfoque: Diseñar la apariencia, sensación y función de su sitio web
- Nuestro Proceso Incluye: Implementación del marco de conversión
Mejora de la imagen de marca estética
Optimización de imágenes de productos
Creación de ofertas irresistibles
Integración de mejores prácticas de CRO
- Enfoque en Elementos de Diseño: Optimización de jerarquía visual
Ubicación de llamados a la acción
Integración de elementos de confianza
Posicionamiento de prueba social
PASO 3: Optimización y Refinamiento
Duración: 5-7 Días Hábiles
- Enfoque de Optimización: Optimización de velocidad de carga
Mejora de la experiencia del usuario
Optimización del recorrido de conversión
Configuración de pruebas A/B (si se solicita)
Verificación de capacidad de respuesta móvil
- Proceso de Revisión: Fase de pruebas exhaustivas
Establecimiento de puntos de referencia de rendimiento
Configuración de seguimiento de conversiones
Optimización del recorrido del usuario
PASO 4: Lanzamiento e Implementación
- Lista de Verificación para el Lanzamiento: Pruebas finales de rendimiento
Verificación de optimización móvil
Integración de analíticas
Implementación de seguimiento
Creación de copias de seguridad
- Soporte Post-Lanzamiento: 30 días de monitoreo
Trabajar directamente con Mateo
Respuesta dentro de 24 horas
Solicitudes de revisión ilimitadas
Actualizaciones de progreso cada 48-72 horas
1. Persona de Contacto Principal
2. Información de la Empresa
Dirección de Correo Electrónico para Facturación
*
Nombre de la Empresa/Marca
*
Describa su(s) producto(s) con el mayor detalle posible.
Lista de Características del Producto
*
Enumere todas las características de su producto. Si tiene varios productos, sepárelos por producto.
Beneficios de su Producto
*
Enumere 10 beneficios claros de su producto. Si tiene varios productos, sepárelos por producto.
Ticket Promedio (últimos 90 días):
*
La cantidad promedio de dinero que las personas gastan en su tienda (preferiblemente el número exacto mostrado en su plataforma).
Costos y Precios de Sus Productos (Top 25 Productos):
Por favor, suba un link de google sheets o cargue un documento de Excel que contenga 3 columnas: Nombre del Producto, Costo, Precio. Solo incluya el costo del producto, omita envío, cumplimiento o cualquier costo adicional.
Costo Promedio de Pasarela de Pago:
*
Agregue el costo promedio para todas las pasarelas de pago (el promedio está entre 3% y 4%).
Agregue su costo promedio por guía.
Costo de Cumplimiento por Unidad:
*
Si no tiene costos de almacenamiento o trabaja con una empresa de cumplimiento, escriba $0.
Tasa de Conversión de Su Tienda Online (Últimos 3 Meses)
Por favor, proporcione la tasa de conversión de su tienda online para los últimos tres meses. Si esto no aplica, escriba: "¡No aplica!"
ROAS de Punto de Equilibrio (Retorno de Inversión Publicitaria): *
*
Por favor, proporcione su ROAS de punto de equilibrio para su tienda. Si no está seguro, puede calcularlo dividiendo sus ingresos totales por sus costos publicitarios.
Por favor, proporcione su porcentaje de margen de beneficio. Esto se calcula típicamente restando el costo de los bienes vendidos (COGS) de sus ingresos y dividiendo por los ingresos.
5. Información de Marca de la Empresa
Por favor, proporcione los logotipos, colores, fuentes y otra información de marca de su empresa
6. Sección de Redes Sociales
Esta sección recopilará su información de redes sociales para ser añadida a su sitio web
6. Sección de Redes Sociales
7. Fundamentos de la Marca
*
¿Cuál es la visión a largo plazo de su marca? (¿Dónde ve su marca en 5-10 años?)
¿Cuál es la misión principal de su marca? (¿Por qué existe su marca?)
¿Qué objetivos inmediatos desea lograr en los próximos 1-3 años?
Enumere 3-5 principios fundamentales que guían su marca
¿Qué directrices éticas sigue su marca?
¿Su marca tiene algún compromiso social o ambiental?
¿Qué hace única a su marca en el mercado?
¿Qué problemas específicos resuelve su marca para los clientes?
¿Cuáles son los principales beneficios (tanto emocionales como funcionales) que reciben los clientes?
Género (si es específico)
Características de Estilo de Vida
*
¿Cómo toma decisiones de compra su cliente ideal?
¿Cuáles son sus principales puntos de dolor?
¿Qué marcas utilizan actualmente?
¿Qué les haría cambiar a su marca?
¿Cómo describiría el tono de su marca? (Seleccione todo lo que corresponda)
Si su marca fuera una persona, ¿cómo describiría su personalidad?
¿Qué arquetipo de marca representa mejor a su marca? (por ejemplo, Héroe, Cuidador, Rebelde, etc.)
10. Preferencias Visuales
*
¿Qué marcas admira visualmente? (Por favor proporcione ejemplos)
¿Hay algún elemento de diseño específico que desee incluir?
¿Hay algún elemento de diseño que desee evitar?
¿Quiénes son sus principales competidores directos? (Enumere los 3 principales)
¿Qué le gusta de su marca/diseño?
¿Qué cree que podrían hacer mejor?
Enumere los sitios web de sus competidores en su país y en todo el mundo (si no los conoce, investíguelo). ¿Qué cree que podrían hacer mejor?
12. Información Adicional
Esta sección es donde puede agregar información adicional o notas